Totalmente de acuerdo Mari....

>>>FEDERICO JIMENEZ DE LOS SANTOS habla claro sobre la infanta Cristina. "La tendencia popular a coronar de piedad los cuernos matrimoniales, que ya bruñe la efigie de la reina Sofía, empieza a esmaltar la de Cristina. Es como si una penitencia sentimental cancelara el desfalco patrimonial. Pero nadie está obligado a renunciar a su dignidad personal por razones dinásticas y las razones dinásticas obligan a mantener una cierta dignidad. Juan Carlos I, cuyos servicios a España y a la libertad son indiscutibles, y argumento suficiente para tratarlo con benignidad, no tuvo la dignidad que exige la Corona y Sofía, por mantener la Corona, renunció a la dignidad".

La infanta "se negó a devolver el dinero y separarse del garañón conyugal. Ella era la que estaba detrás y delante del negocio. Ella negó un mínimo gesto para aliviar la presión contra Felipe. Que la traicione y humille el golfo que se agenció es lo que merece quien tanto ha humillado a la Corona. Y a España". Sin clemencia. Ella se lo ha buscado.>>>>>>

PD. Sobre el caso Noos completamente de acuerdo, sobre Urdanga en absoluto, se enamoró de un hombre, ha dado todo por él, y él se ha portado miserablemente con ella, en el fondo y en la forma.

Totalmente de acuerdo Mari.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Tiene salero! y que encima le estemos pagando escolta a este sujeto, yo no sé que alcance tiene legalmente el término "interrupción de la convivencia o del matrimonio" no sé si le afecta en su situación en relación a los derechos que pueda tener del Estado, pero me fastidiaría mucho que ni un solo euro público se lo llevara este personaje de folletín barato, con su vida privada que haga lo que quiera, pero con su dinero.

Saludos Pavelo.