Ya has cambiado de opinión? Que raro....

..../....

Mansión a 25.000 euros la noche
Tras trasladarse a Emiratos, el emérito se alojó durante los primeros meses en el lujoso hotel Emirates Palace, pero a finales del año 2020 decidió trasladarse a una lujosa mansión en Nurai, una isla con una superficie de un kilómetro cuadrado a unos 15 minutos en barco de Abu Dabi en la que hay once villas de un valor aproximado de once millones de euros cada una. Alojarse en una de ellas cuesta unos 25.000 euros por noche.
El convenio dice que una persona residente en España y Emiratos “será considerada residente exclusivamente del Estado donde tenga una vivienda permanente a su disposición”. Y “si tuviera una vivienda permanente a su disposición en ambos Estados, se considerará residente exclusivamente del Estado con el que mantenga relaciones personales y económicas más estrechas (centro de intereses vitales)”, dice el texto.
Uno de los factores por los que se presume la residencia en España, recuerda ese experto que pide el anonimato, es “si reside aquí tu cónyuge del que no estás separado legalmente”. “A un cliente mío, en esta circunstancia y en un país distinto, Colombia, le han obligado a pagar impuestos en España y allí”.
“Otra cosa es que la AEAT no quiera que sea residente aquí para no tener más dolores de cabeza. Le habrán dado un papelote de residencia fiscal, un certificado que normalmente la AEAT no tiene en cuenta si considera que eres residente aquí”.
Beiras cree que esa hipótesis tiene poco recorrido: “Dormir en la Zarzuela o en un burdel es inane a efectos de determinar el centro de intereses vitales, que una vez retirada su asignación es obvio que no está en España”. “Si ya se da el criterio de los 183 días en el extranjero, la carga de la prueba para atraer la soberanía recae en Hacienda: tienes que probar que hay otros criterios más sólidos que apuntan a su residencia fiscal en España”.
Y “la Agencia Tributaria no va a hacer eso porque ya pudo haberle llevado a un tribunal por delito fiscal y no lo hizo”. “Las fuerzas vivas se aliaron para inducirle a que regularizara”, según Beiras, que cree evidente que “la justicia no es igual para todos” y, “como diría el director de una eléctrica, pagan los tontos”.

Él se lo puede permitir, tú no, la izquierda sois muy envidiosos...

Emiratos Árabes pagó a Juan Carlos I el jet privado al enterarse de que iba viajar en un avión de línea.
Ya le valdría seguir el ejemplo al gobierno socialcomunista, que le tiene mucho que agradecer a D. Juan Carlos:

El gobierno de Emiratos es bastante más inteligente que el gobierno del Sánchez.

Ya has cambiado de opinión? Que raro.

Que poca memoria. Te suena? El islam coloniza España
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te suena que el comunismo ha causado más de 100 millones de muertos? Pues el Sánchez tiene ministros comunistas en su gobierno. Poca memoria tienes.