Muchos Pensamientos y algunas reflexiones

Totalmente cierto. Saca tu consecuencia
Foto enviada por Mari


Mari, viaje organizado desde Holanda a Bélgica. La ciudad de Brujas es muy. bonita. La mejor.
Los de abajo siempre serán el colchón que salve a los de arriba
¿Fuiste en viaje organizado o por tu cuenta?
Mari, viaje organizado desde Holanda a Bélgica. La ciudad de Brujas es muy. bonita. La mejor.
Mari las ciudades que citas son muy bonitas.
Hoteles ya no. me acuerdo.
El Palacio Real es precioso
Está en Bruselas. También. el atomiun. No se come bien.
¿Fuiste en viaje organizado o por tu cuenta?
Para que me orientaras, hoteles en Bruselas, ciudades Brujas, Gante, Amberes....
Mari las ciudades que citas son muy bonitas.
Hoteles ya no. me acuerdo.
El Palacio Real es precioso
Está en Bruselas. También. el atomiun. No se come bien.
Mari, si he. estDo en Bélgica, por que lo pregunas
Para que me orientaras, hoteles en Bruselas, ciudades Brujas, Gante, Amberes....
Sí, él era muy amante de su país.

Oye ¿tú has estado en Bélgica?
Mari, si he. estDo en Bélgica, por que lo pregunas
Mari, se quien es Ángel Ganivet.
Mira, también dijo entre OTRAS, más o menos, antes de conocer otros países, conoce en primer lugar. tu país
Sí, él era muy amante de su país.

Oye ¿tú has estado en Bélgica?
ÁNGEL, es una frase de Angel Ganivet, un tocayo tuyo.

>>>> Ángel Ganivet, de cuya muerte se celebraron los 153 años. Se suicidó en Finlandia, en medio de la depresión propia y de la depresión española del 98, y dejó un libro singular, el Idearium español, que incluye un pensamiento que deben tener en cuenta los arrogantes que creen que estar arriba es para siempre. Dijo Ganivet: “Cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen”. Los que olviden esto que dijo Ganivet corren el mismo riesgo ... (ver texto completo)
Mari, se quien es Ángel Ganivet.
Mira, también dijo entre OTRAS, más o menos, antes de conocer otros países, conoce en primer lugar. tu país
Mari, una: si los operarios no saben trabajar, los dueños van a pique
ÁNGEL, es una frase de Angel Ganivet, un tocayo tuyo.

>>>> Ángel Ganivet, de cuya muerte se celebraron los 153 años. Se suicidó en Finlandia, en medio de la depresión propia y de la depresión española del 98, y dejó un libro singular, el Idearium español, que incluye un pensamiento que deben tener en cuenta los arrogantes que creen que estar arriba es para siempre. Dijo Ganivet: “Cuando los de abajo se mueven los de arriba se caen”. Los que olviden esto que dijo Ganivet corren el mismo riesgo ... (ver texto completo)
Totalmente cierto. Saca tu consecuencia
Mari, una: si los operarios no saben trabajar, los dueños van a pique
Totalmente cierto. Saca tu consecuencia