Veo que estoy de acuerdo con muchas cosas que se han...

Veo que estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho, creo que se trata de matrimonios separados y que tienen problemas con los niños y pienso que los niños nunca deben de ser un problema es el mas débil y tiene todos los derechos si existen los dos progenitores tiene que ser los dos los que les eduquen, si ella se opone esta equivocada, algún dia los niños le preguntara quien es su padre, y ademas pienso que la educación de un hombre es muy importante para ser completa.
Si es una madre que quiere educar a su hij@ ella solo por razones particulares yo la respetaría sobretodo si no se conoce al padre o no quiere que se conozca, esta su libertad como ser humano
Tambié a salido lo de los homosexuales yo los apoyo y como creo en su sensibilidad que estoy segura que sabrán sustituir la falta de uno de los dos.
Los vientres de alquiler en España no son ilegales y demás muy caros además, es un peligro la madre "biológica", y creo que a los niños a su debido tiempo hay que decirles la verdad, seria un desengaños cuando ya tienen conciencia de las cosas puede ser muy serio hasta traumático.
SIEMPRE ESTARÁN EN PRIMER LUGAR LOS NIÑOS PERO TENIENDO CONCIENCIA DE QUE LOS EXCESIVOS CAPRICHOS POR CONQUISTARLOS Y LLEVARLOS A TU TERRENO
ES MUY DAÑINO LO HAGA QUIEN LO HAGA.
UN SALUDO