Este mensaje es muy urgente:...

Este mensaje es muy urgente:
¡Rediez, Andrés, no pensaba yo que te conformarías con todo y no pondrías algunas pegas a mi chica!... Todo contrariado, te comunico que ésta es una mata que no ha echado. Cuando se lo he dicho a mi vástaga, se me ha quedado mirando fijamente, muy seria, y me ha dicho, recalcando las palabras: "Oye, papá, no pensaba yo que siendo como eres tan mayor, fueras tan casamentero. Hoy por hoy, no quiero saber nada de los tíos. Y punto."
Así que, capital rematado. Yo que me había hecho tantas ilusiones de estar fresquito en tu sierra, de mangonear en tu huerta, de llamarte yerno y de acercarnos a Madrid a tomarnos un chocolate con porras con nuestro amigo Chando, a la vez que me enseñaba a cruzar rotondas... ¡Mecachis y diez mecachis más! Bueno, qué le vamos a hacer. Búscate otra y olvídate de la relamida de mi hija. Ella se lo pierde.
¿Has visto el calor que hace? Se está muriendo la gente y todo. Eso me recuerda las palabras escritas en el libro bíblico de la Revelación, donde dice: "En aquellos días, los hombres blasfemarán de Dios por los rayos del Sol que les abrasarán." Y todavía hay alguien en este Foro que piensa que me cachondeo...
Buen principio de semana, compañero piel roja.