Y uelvo al trapo sobre el proyecto HAARP>>...

Y uelvo al trapo sobre el proyecto HAARP>>

MÁS MENTIRAS Y MÁS MIEDO. LA FARSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Por supuesto que está habiendo cambio climático -anomalías climáticas- pero no es el CO2 producido por el hombre quien lo ha causado.

La farsa del cambio climático es que éste ha sido producido por la acción del hombre, y concretamente por el CO2. El hombre tiene una capacidad muy limitada para influenciar en el clima. El cambio climático se debe a los ciclos del Sol. El Sol es el que gobierna el clima en nuestro planeta. Se da la circunstancia de que los demás planetas del Sistema Solar están también sufriendo cambios importantes -increíbles-.

¡NOS TOMAN POR TONTOS REMATADOS!

El Calentamiento Global es tal que "en todas partes se calienta más que en todos lados"

El cambio climatico es una farsa, no os dejéis engañar, lo que quieren es meternos el miedo en la mente y decir que nosotros somos los culpables y así ponernos el impuesto a nivel global, mirad al loco este de Al Gore lo que dice, ha vuelto a salir con el tema del huracan Sandy: "... Debemos prestar atención a esta advertencia y actuar rápidamente para solventar la crisis climática” -según su blog sobre medioambiente- "... La energía sucia genera clima sucio. A medida que los océanos y la atmósfera siguen calentándose, las tormentas se convierten en más potentes y peligrosas...” ¿Os seguís creyendo lo que dice este individuo?

En estos últimos años se han registrado las temperaturas más bajas desde 1934 ¿Dónde está el Calentamiento Global?

EL SOL Y LAS ARMAS MILITARES ESTÁN CAMBIANDO EL CLIMA, NO EL CO2

Buscad proyecto HAARP de EEUU y proyecto SURA de Rusia y sabreis de qué va la cosa. Si además le sumais los chemtrails, ya tenemos armas de ultima generacion.

El científico Pedro Gaete, lleva muchos meses demostrando que los terremotos y cambios climáticos son provocados, producidos por Pulsos de frecuencias solares ayudados por emisiones de frecuencias militares terrestres. Es decir, cuando nuestro Sol nos envía una llamarada con un pulso EMF los servicios secretos americanos y rusos los utilizan para amplificar -con Haarp y Sura- la señal, generando tormentas, huracanes, terremotos, etc...

Busquen, hay muchas págs. acerca de esto