La gobierno socialcomunista es de pensamiento único,...

RTVE ha decidido de forma temporal dejar de informar desde Rusia, tras la aprobación en el país de una nueva ley que prevé hasta 15 años de cárcel por difundir lo que Moscú considera "información falsa".

RTVE seguirá ofreciendo la máxima información posible sobre la situación en Rusia y en Ucrania.

La decisión se une a la de la Agencia Efe o distintas emisoras europeas y americanas como la BBC, ARD, ZDF, RAI, CNN, CBC o Bloomerang.

De miedo estos del pensamiento único, que se creen en posesión de la verdad, una de las frases que mas me ha impresionado de este hijo..... dice que hay mas mundo que Europa, con un total desprecio a la vida de los demás.

No hay derecho a lo que está pasando, son mentes enfermas como son los de todos los ultras, parece mentira, que estos lunáticos lleguen a conseguir todo ese poder, sin que nadie les pare los pies, por no decir un disparate, que una persona pueda poner en jaque al mundo entero es increíble todos ellos con el mismo denominador común, la patria por encima de todo, por encima de las vidas humanas, el hacer mas patria, mas grande, genocidas tipo Hitler que parecía que nunca iba a volver a pasar, pero ahí están de nuevo.

La gobierno socialcomunista es de pensamiento único, todos los que piensan diferente los consideran sus enemigos. La izquierda española veta a los medios críticos con el gobierno, hace exactamente lo mismo que putín (nos salva que no tengamos armas nucleares en manos de este gobierno).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira, tú no tienes ese problema, porque sencillamente no piensas, ni único ni doble, ni triple.