Repetimos:...

Repetimos:

María Dolores de Cospedal aseguró que los funcionarios de la región van a cobrar sus nóminas, aunque para ello hay que hacer "operaciones importantes", porque las deudas de Castilla-La Mancha son "mucho mayor de lo que se había dicho y publicado".
La presidenta de Castilla-La Mancha ha informado que su primera medida en su recién estrenado cargo va a ser poner en marcha un plan de austeridad para reducir gastos.
Así, ha destacado la reducción en un 60 por ciento de los altos cargos, y ha indicado que se reducirán en un 50 por ciento los puestos de libre designación, y se van a recortar "totalmente" los gastos de propaganda institucional "por una razón fundamental: porque no hay dinero y hay que priorizar el que hay para lo que es más importante".

Por ahí tenemos que empezar

O... sea
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por ahí hay que empezar pero ella empezó diciendo que en Castilla la mancho no estaban las cuentas claras que había muchos mas millones de deuda de lo que se había dicho, eso se dice cuando se tienen pruebas, que la costumbre del PP es acusar sin pruebas, y luego ¿si no es verdad que hacemos? Como los políticos tienen inmunidad los que no son honestos pueden hacer mucho daño.
Es muy inmoral dar noticias sin pruebas.
O... sea, que eso no se debe hacer