Hola Enriqueta....

SI, me refiero a que se han cegado manantiales, que yo conozco CUATRO, solo de un pueblo de TIERRA DE CAMPOS, y en la provincia de Málaga cerraron una fuente (se veía desde Mijas Costa) que tambien era manantial y la gente iba a por agua, en fín, no es "" climático ""el problema es muy manipulado. COMO ESPAÑOLA, me duele que nos tengan tanta (manía o algo peor) perdón, pero lo peor es que no hay políticos, porque " la obligación del político, es mirar por el bien del contribuyente" ¿es lo que hecen...?. Un saludo. Enriqueta.

Hola Enriqueta.

Estoy de acuerdo en tu queja. Yo también conocía pequeños manantiales en el campo, que en cualquier época saciaban la sed de pastores y cualquier persona por diferentes lugares. En la zona centro, la Concentración Parcelaria acabó con ellos. Y quien no conoce algunos arrimando el ascua a su sardina, hacían cosas que como bien dices no eran las correctas

Gracias por tu aclaración y buenas noches
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GRACIAS OLIMPO; pues en TIERRA DE CAMPOS, no paso eso con la concentración, sobrevivieron (por lo menos, / perdon si cometo incorreciones, no tengo el día bueno/ en mi pueblo), las " picias las han hecho despues" hace unos años y no digamos como estan los ríos, el de mi pueblo, era muy cangrejero y hace unos años que no tiene, pero es que le sobra muchísimo forraje, heno, etc..
Un saludo. Enriqueta.