Yo le doy gracias a Sánchez por las vidas que salvó...

>>>>La AEMET actualiza su previsión para Semana Santa: bajón brusco de temperaturas y lluvias a partir de este día
El tiempo inestable podría afectar a las vacaciones. ¿Dónde hará más calor y dónde lloverá más en Semana Santa?<<<<<<

PD. A VECES DA QUE PENSAR EL CAMBIO DE TIEMPO EN SEMANA SANTA, PARECIERA QUE AL DE ARRIBA NO LE GUSTA EXCESIVAMENTE TODO LO QUE SE PREPARA EN ESTOS DÍAS Y MANDA EL MAL TIEMPO.
ESPERO QUE LAS PREVISIONES SE EQUIVOQUEN QUE ES MUCHO EL ESFUERZO DE HOTELES Y DEMAS GRUPOS DEL SECTOR PARA TENER A SUS CIUDADES DEBIDAMENTE PREPARADAS PARA ATENDER EL TURISMO.

El de arriba debe de ser el Sánchez, que estaría encantado de intervenir también la AEMET, como lo hace con el CIS y con la mayoría de las instituciones públicas. Muchas veces ha habido quejas en ese sentido de que la AEMET ha metido mucho miedo y luego se ha quedado en nada..., me da que pensar sobre si al gobierno socialcomunista le interesa tenernos encerrados en caso como ya hizo con la pandemia y luego dictó el TC que ese encierro fue ilegal (como va también va a ser ilegal la amnistía y todo lo que hacen estos tipos)

Yo le doy gracias a Sánchez por las vidas que salvó y por no acogerse al Estado de Sitio o de Excepción que fue a lo que dijo el TC que deberían habernos acogido.
Vaya, peor que si hubiera 5 guerras juntas.
Aquí quien joroba la marrana fue quien hizo esta denuncia tan absurda que tanto ha ralentizado luego a la Justicia. Primero los descerebrados que denunciaron y después el Tribunal, que espero a que faltase uno de los Jueces para desempatar.
¡madre mía, què pena de país!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo diría por las miles de vidas que se cargó extendiendo el virus al empeñarse en celebrar el 8M y por no cerrar las fronteras.