Pablo Casado


Vaya cuentos. después de navidad.
Sí, el cuento de la Celaá y el comunismo.
Vaya cuentos. después de navidad.
Pablo Casado defiende el «pin parental»: «Saquen sus manos de nuestras familias. Mis hijos son míos y no del Estado»

Por culpa de una ley como ésta, muchos niños nos vimos obligados a salir solos de nuestro país hacia Miami huyendo del comunismo de los Castro. Precisamente porque los hijos tenían que hacer lo que decía el Estado comunista. A los doce años, si que rían podías ir antes, por lo que muchos padres decidieron esconder a sus hijos en casa y dejarlos sin escolarizar. Eso hicieron conmigo cuando tenía 9 años. Estuve así encarcelada hasta los 11 que abandoné todo rumbo a Miami en la Operación Pedro Pan o Peter Pan. No les bastó el enorme sufrimiento causado, que los muy cínicos acusan a la CIA de conspiración y boicot. Era obligatorio ir a campamentos a trabajar para el gobierno. Dormías en catres, escaseaba la comida, había ratas, hasta algunas de dos patas… Pero eso no era todo, los milicianos-as incitaban a los niños a mantener relaciones sexuales. Es más, si sabían que les gustaba una niña, los animaban a violarla. No me lo invento, he sido testigo de todo ese horror. yo estuve encerrada en casa, pero otras fueron violadas y violados.
Puedo nombrar a algunos conocidos como Eduardo Gutiérrez y su mujer Teresita, ex-embajador de USA en España. Le pidió el gobierno español que intercediera por el mal llamado bloqueo a los Castro y la Ley Helms-Burton. Yo sabía que no iba a hacer nada, porque yo tampoco lo hubiera hecho. Andy García, aunque salió con sus padres y hermanos, Mel Martínez gobernador de Florida y Senador republicano (Derechas). Fue en la Operación Pedro Pan Sólo y sin padres como todos, y muchos más hasta 14.200. En Galicia somos varios…
Ya lo tenemos aquí y será rápido la aplicación de todo eso. En Cuba no se pudo actuar pues desde el uno de enero empezaron la operación paredón a todo el que molestaba ideológicamente. Aquí siempre se les escapan las intenciones a alguno. Hay que hacer como ellos y seguir los métodos rusos de tirar la piedra y esconder la mano…
No va a haber elecciones ni cuando acabe la legislatura. Iván Redondo está haciendo un programa para 30 años… En caso de haberlas habrá fraude electoral y traerán muchos votantes extranjeros de su mismo ideología.
20 Responder
18/01/2020 0:56. En Alemania llevan ya un montón de años educando a los niños según el criterio del estado y en contra de los principios de los padres.
Muchos niños llegan vomitando a sus casas tras la clase de educación sexual.
Cuando los padres han protestado enérgicamente, les han llegado a meter en la cárcel y se han llevado a los niños a los centros estatales.
Muchas familias alemanas han tenido que exiliarse a los países del este (de la antigua Unión Soviética), para sobrevivir a este horror y proteger a sus hijos.
Pablo Casado acelera el relevo en el PP vasco tras la marcha de Borja Sémper.

Mariano Calleja.
A esto lo llamamos
! DEMOCRACIA ORGÁNICA!
***+++***
>>>>> Tanto alentar a la rebeldía dentro del PSOE acusando a las baronías de cobardes y mientras tanto en la propia casa ya están intentando levantarle el cargo de presidente del PP. Desde que en las últimas elecciones el PP persistió en el estancamiento en votos, habían salvado la cara con los distintos trifachitos regionales y municipales, dentro del propio partido algunas de las familias más moderadas han comenzado a ver con cierto desagrado la forma en que se maneja Pablo Casado. No les gusta el tono aguirrista, bravucón y asustaviejas que tiene el presidente del partido, el cual piensan que está más tiempo viendo qué dicen desde el populismo de ultraderechas a plantear un verdadero discurso propio del partido. Lo que al principio eran pocas voces discrepantes, ahora va cogiendo cuerpo en un runrún mucho más persistente.

La personalidad de Casado, mitomaníaca y bravucona, no ayuda a que la población opte mayoritariamente por su persona como el dirigente principal de la oposición y, por tanto, quien tenga la posibilidad de acabar con la mayoría del PSOE y logre posicionar al PP en el Gobierno con una mayoría suficiente para no depender por completo de Ciudadanos (partido que casi está ya amortizado) o Vox. Los dirigentes populares que están más imbricados en la Unión Europea o dentro de los poderes fácticos tienen que aguantar que colegas y empresarios les pongan la cara roja mientras les interpelan sobre sus acuerdos con la extrema derecha o el extremismo que muestra el dirigente popular. La mayoría de empresarios, desde luego, no deseaban un Gobierno de Coalición de las izquierdas pero tampoco desean que desde el PP alienten un fraccionamiento social que sí sería perjudicial para sus intereses. Saben que la Troika limitará las acciones del Gobierno de Pedro Sánchez  (de hecho el nombramiento del expresidente de la Airef es sintomático, a lo que hay que añadir la vicepresidencia de Nadia Calviño), pero que al otro lado del espectro político esté un “asalvajado” no les gusta porque puede provocar la pérdida de inversiones en España al generar un enfrentamiento social que puede provocar que el Gobierno Sánchez decida aplicar políticas más extremas (como cambiar completamente el Estatuto de los Trabajadores sin necesidad de consenso con las derechas españolistas).>>>>
Casado, sobre la participación de Podemos en la marcha por los presos de ETA: «Un nuevo escarnio para las víctimas»

El líder del PP considera «lamentable» que los socios de Gobierno de Pedro Sánchez se unan a la manifestación.

ABC.

Actualizado: 11/01/2020 13:34h.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha reaccionado esta mañana a la presencia de Podemos en la manifestación de apoyo a los presos de ETA que tiene lugar este sábado en Bilbao. A través de Twitter, el líder de los populares ha mostrado su indignación y ha considerado que la presencia de la formación morada en la marcha es «un nuevo escarnio para las víctimas del terrorismo».

«Es lamentable que quien va a formar parte del Gobierno participe hoy en la marcha de apoyo a los presos de ETA, junto con el resto de socios, Bildu y los nacionalistas. Un nuevo escarnio para las víctimas del terrorismo. ¿De qué parte está Sánchez?», ha manifestado el presidente del PP.

La formación morada confirmó ayer su adhesión a la marcha, que tendrá réplica en Bayona. Los convocantes buscan presionar al Gobierno de Pedro Sánchez para que realice cambios en la política penitenciaria que faciliten el traslado de los reclusos a cárceles cercanas al País Vasco. Junto a los de Podemos caminarán representantes de EH Bildu, ERC, JxCat y la CUP, así como de diversos sindicatos vascos.

Es habitual la presencia de Podemos en actos en favor de los reclusos. Dirigentes de este partido estuvieron hace dos años en San Sebastián, cuando sumó fuerzas con PNV y EH Bildu para reclamar al Gobierno central beneficios para los presos. La capital guipuzcoana acogió también la marcha de apoyo a los políticos catalanes encarcelados en el marco del juicio del «procés».
>>> El discurso de Casado esta en una deriva apocaliptica utizando el aplazamiento de la subida del ipc de las pensiones, apelando a la guerra civil, por la regulacion de alquileres aludiendo a la libertad de donde vivir, o a la libertad de educacion defendiendo la concertada,......
Utiliza hasta los muertos socialistas de ETA, para atacar a Pedro Sanchez de forma asquerosa, retrograda El conflicto politico con los independentistas le echan la culpa a Pedro Sanchez
Destila odio ese discurso de ... (ver texto completo)
Más de lo mismo, Sanchistas y Podemitas y hacer algo positivo.
Acertado ALFOSO ALONSO, mucho me temo que las cosas vayan por ahí.
Y el papel de Sanchistas y Podemitas, cual va a ser?. Esperemos 100 días y veremos...
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado
Los líderes de Galicia, Andalucía y el País Vasco suavizan su posición ante Sánchez
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado.

ANXO LUGILDE, ADOLFO S. RUIZ, JOKIN LECUMBERRI
09/01/2020 00:09
Tres barones del Partido Popular –y no son los únicos– han coincidido en apenas dos días en sugerir una desescalada –un término muy en boga ahora en la diplomacia internacional– o lo que es lo mismo, una rectificación en la estrategia inflamatoria ... (ver texto completo)
Acertado ALFOSO ALONSO, mucho me temo que las cosas vayan por ahí.
>>> El discurso de Casado esta en una deriva apocaliptica utizando el aplazamiento de la subida del ipc de las pensiones, apelando a la guerra civil, por la regulacion de alquileres aludiendo a la libertad de donde vivir, o a la libertad de educacion defendiendo la concertada,......
Utiliza hasta los muertos socialistas de ETA, para atacar a Pedro Sanchez de forma asquerosa, retrograda El conflicto politico con los independentistas le echan la culpa a Pedro Sanchez
Destila odio ese discurso de ... (ver texto completo)
Aplicaselo a los Sanchistas y que pongan firmes, a catalanes, vascos y similares.
Casado, está creando algo que se le va a comer.

Oír a Vox es una alegría ya que si no se refiere a la guerra civil no sabe de nada. Hablar de las mujeres y traer al Congreso hoy a Lo del congreso del 34.

No sabe nada de lo que ocurre en el mundo hoy
Pués anda que tú. Vete a Bolivia y copia.
Casado, sobre la retirada del reconocimiento a Junqueras como eurodiputado: «Es una victoria del Estado de Derecho»

El Parlamento Europeo acata la decisión del Supremo y retira el derecho de Junqueras a ser eurodiputado.

ABC.

Actualizado: 10/01/2020 18:45h.

El Parlamento Europeo ha retirado este viernes el reconocimiento del líder de ERC Oriol Junqueras como eurodiputado después de que el Tribunal Supremo haya determinado que perdió su inmunidad como tal al ser condenado en firme a 13 años de prisión e inhabilitación por el «procès».

Pablo Casado, presidente del Partido Popular (PP), ha sido uno de los primeros en reaccionar a la decisión del Europarlamento. «Las iniciativas del PP ante la Junta Electoral y el Parlamento Europeo han permitido que el Presidente Sassoli reconozca que Junqueras no es eurodiputado», ha señalado en Twitter.

«Una victoria del Estado de Derecho, y una derrota de quienes lo desafían y del Gobierno que lo apoyó», añade.
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado
Los líderes de Galicia, Andalucía y el País Vasco suavizan su posición ante Sánchez
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado.

ANXO LUGILDE, ADOLFO S. RUIZ, JOKIN LECUMBERRI
09/01/2020 00:09
Tres barones del Partido Popular –y no son los únicos– han coincidido en apenas dos días en sugerir una desescalada –un término muy en boga ahora en la diplomacia internacional– o lo que es lo mismo, una rectificación en la estrategia inflamatoria de Pablo Casado contra el actual Gobierno que se ha puesto de manifiesto en los dos debates de la investidura. Ninguno de los tres líderes creen que la agresividad les beneficie.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, apuesta por rebajar la tensión institucional tras la bronca sesión de investidura, como mostró su felicitación a Pedro Sánchez en Twitter.

Alberto Núñez Feijóo

@FeijooGalicia
Enhorabuena a @sanchezcastejon por su investidura. Le corresponde gobernar y le deseo, por el bien de todos, más acierto que en la elección de sus socios. Se debe a todos los españoles y no solo a quienes le han apoyado. Seremos exigentes pero leales a España y al interés general

- 7 ene. 2020
Información y privacidad de.
Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Anda­lucía, ha pasado en pocos días de criticar “las cesiones de Sánchez al independentismo” a sostener que “España ha logrado sus ma­yores éxitos desde la moderación y el entendimiento” cuando ya la investidura de Sánchez era un ­hecho.

El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, ha hecho público su recelo a que el Partido Popular entre en una “pelea de trincheras” cuando, en su opinión, su papel debiera ser el de la “moderación” y la “sensatez”.