Pablo Casado

Bajada de impuestos
Foto enviada por Beaver


Que así sea........................... , tú puedes.
¡Esperemos que se así por el bien de España!
No te esfuerzas en entender, y yo hoy carezco de tiempo para explicar, que ser libre no consiste solo, epoder decir lo que nos venga en gana... Que a veces puede hasta resultar nocivo...
BUENO, PUES, CUANDO TENGAS TIEMPO, me lo aclaras.
LIBERTAD. Analizo tu texto,

1.- ¿Por qué no va a tener libertad de las personas? ¿Es que solo la libertad en democracia está en otros partidos? La libertad es la cualidad de la democracia.

2.- ¿Han aumentando las diferencias entre pobres y ricos? Y dices: ¿Quiénes son más libres? Libertad, lo que pretendes decir y lo dices porque tenemos libertad para decir lo que queramos sin insultar, creo que todos SOMOS LIBRES... TODOS, ricos y pobres.

3.- ¿Por qué dices que la derecha de P. Casado, ... (ver texto completo)
No te esfuerzas en entender, y yo hoy carezco de tiempo para explicar, que ser libre no consiste solo, epoder decir lo que nos venga en gana... Que a veces puede hasta resultar nocivo...
Somos el partido de la libertad de las personas; leo entre otras muchas cosas que nada tienen que ver con la libertad de las personas
Si las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado de modo inquietante: quienes en este caso son mas libres?
La derecha de P. Casado, es mas pasos hacia atras.
¿Acaso no son mas libres paises pagando impuestos quienes deben pagarlos?
Mi impresión es que España va a ser mas diferente todavía.
LIBERTAD. Analizo tu texto,

1.- ¿Por qué no va a tener libertad de las personas? ¿Es que solo la libertad en democracia está en otros partidos? La libertad es la cualidad de la democracia.

2.- ¿Han aumentando las diferencias entre pobres y ricos? Y dices: ¿Quiénes son más libres? Libertad, lo que pretendes decir y lo dices porque tenemos libertad para decir lo que queramos sin insultar, creo que todos SOMOS LIBRES... TODOS, ricos y pobres.

3.- ¿Por qué dices que la derecha de P. Casado, ... (ver texto completo)
Somos el partido de la libertad de las personas; leo entre otras muchas cosas que nada tienen que ver con la libertad de las personas
Si las diferencias entre ricos y pobres ha aumentado de modo inquietante: quienes en este caso son mas libres?
La derecha de P. Casado, es mas pasos hacia atras.
¿Acaso no son mas libres paises pagando impuestos quienes deben pagarlos?
Mi impresión es que España va a ser mas diferente todavía.


@elEconomistaes
Cuenta verificada

Pablo Casado se compromete a la mayor bajada de impuestos de la democracia.
Enviado por Beaver hace 49 seg.
¡Qué bien, que bien! Virgencita virgencita, que me quede como estoy.


@elEconomistaes
Cuenta verificada

Pablo Casado se compromete a la mayor bajada de impuestos de la democracia.
Enviado por Beaver hace 49 seg.