Es verdad Mari que no me gusta porque es una fotocopia...

¡Qué ganas les tienes TXENTE! Chico pones un apasionamiento difícil de entender, debes estar pasándolo mal viendo el apoyo del PNV a Sánchez.

Es verdad Mari que no me gusta porque es una fotocopia de Zapatero pero peor. Yo siempre he dicho que me encantaba Rubalcaba y lo echo de menos. Además de ser un buen político y con mucha mano izquierda dialogaba con todo el mundo y trataba de que la paz reinara. Es una pena que ya no esté y que políticos de la talla del primer Felipe González, Alfonso Guerra, Solana y el referido en primer lugar ya no se den. Ahora hay mucho político mediocre pero en todo el espectro político y así nos luce el pelo.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé TXENTE, te he visto mas objetivo, mas racional, debo confesarte que aunque raramente he coincidido contigo si que he visto en ti a lo largo de todo el tiempo una postura más "tranquila" mas dialogante, mas respetuosa con los partidos que no hayas coincidido, hoy no, hoy te veo en posturas mas extremas con algunos y totalmente subjetivas y complacientes con otros que están teniendo y han tenido actos gravísimos.

En fin, debo confesarte que me causa sorpresa en primer lugar y en el otro cierta decepción, ya que no tenemos en el foro mucho participante "sosegado" y objetivo para poder debatir sobre el panorama actual.

No tomes a mal lo que te digo, sabes que soy bastante directa y digo lo que pienso, nada ofensivo, tampoco demasiado importante, son reflexiones simplemente.

Un saludo. ... (ver texto completo)