Controlar fortunas y empresas ¿y quien controla al...

Controlar fortunas y empresas ¿y quien controla al controlador? ¡Porque boy a pensar que el va a ser mejor que el Banco Nacional de España,! que hasta la fecha a mirado para otro lado. Tenemos leyes actualmente para parar un carro, el problema es que no se cumplen. A mi modo de entender las cosas Pablo Iglesias un oportunista mas
Lo que si esta claro es que de dar dos horas de clase a la semana como profesor interino, a pasado al parlamento Europeo, “chico listo” me parece muy bien que aproveche su oportunidad pero los problemas reales de corrupción y paro los tenemos aquí de momento.
¡Lo único cierto es que el ya se a colocado! no creo que el tenga capacidad para resolver nuestros problemas de paro, con las medidas que quiere inponer a los empresarios, difícilmente se va a resolver, ¡y corrupción! ya veremos cuando toquen poder
Mas esperanzas que pusimos en Felipe, ahora convertido en todo un Burges
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dices lo mismo, que yo dije esta mañana a alguien, que hay leyes suficientes, muchos que se las saltan y que no son inquilinos de cárceles todos los que debieran.
De Pablo Iglesias, con el que me identifico, escucho cosas que ya escuché, en tiempos en que mandaban callar; me sonaban a sonar de campanas a fiesta...
Durante el auge del ladrillo. yo decía! Ojo! cuando veía, laboriosas hormigas y no poco cánticos de perezosas cigarras, y me decía,. que del sudor de las primeras querrían compartir ... (ver texto completo)