Ciudadana: Ese rintintín de: HAY QUE INFORMARSE MEJOR...

Ciudadana: Ese rintintín de: HAY QUE INFORMARSE MEJOR en este caso no vale puesto que la información la transcribí de una noticia de ABC que publicó ayer.
Edurne Uriarte es una persona a la que yo respeto y mucho puesto que es una persona muy moderada en sus maneras de hablar y de expresarse en las tertulias. Pero es una catedrática y por lo tanto profesora y ahí quería yo llegar.
Hace 15 años en una facultad de económicas y empresariales se terminaron los exámenes de Junio y en una asignatura llamada microeconomía un alumno llegó a casa muy contento por el examen que había hecho por lo que sus padres se alegraron ya que este alumno todos los cursos los sacaba en junio.
Al cabo de unos días llegó a casa casi llorando porque había suspendido. Al ir a revisión la profesora nada más verle le dijo: Que haces tú aquí si tienes aprobada la asignatura a lo que contestó él que la tenía suspendida. Sorprendida la profesora revisó sus papeles y le dijo que aunque la había aprobado, había un porcentaje máximo de aprobados en el curso y las notas estaban pasadas al ordenador de la universidad. A ver si en setiembre tienes más suerte puesto que yo no puedo hacer nada. Fue la única asignatura que suspendió en la carrera.
Y aquí yo le diría a Edurne Uriarte que estos casos aunque no son frecuentes si que se producen y conozco casos que algún alumno se ha tenido que cambiar de universidad para aprobar una única asignatura que le quedaba para terminar la carrera. Por algo será y no me refiero a los malos estudiantes que no es el caso de la chica que su expediente no es nada malo.
En setiembre el estudiante sacó de nota un 8,5. Es mi hijo.
Por lo tanto Ciudadana ni todo es bueno ni todo es malo, depende con el cristal con que se mire.

Saludos.