Respetando tu opinión en cuanto a lo que dices sobre...

franma. Lo que tiene que hacer el PSOE es unirse entre ellos y no ser "blandeques" en lo concerniente a Podemos. Vale más que en esta situación, amigo franma, el PSOE arrime el hombro con el PP y Ciudadanos. Como no ayude al PP en las cosas serias e importantes quedaréis muy mal. Y seguiréis perdiendo votos.

Ángel. Cuanto les quieres... Si se acerca aún más a PP y Ciudadanos el SOE desaparece. Eso es lo que se busca, volver al bipartidismo con una buena cantidad de años gobernando la derecha sin oposición. O sea otro tipo de nacionalismo desde la derecha hasta que salga algún otro "Trump".
Se está jugando con fuego muy potente.

Olimpio a este te contestaba, se me olvido pincharlo
Saludos

Respetando tu opinión en cuanto a lo que dices sobre lo que el PSOE debe hacer para seguir “vivo”, y de las culpas –como no- de Zapatero y Sánchez.
Estoy de acuerdo en que el PSOE o el espacio que ocupa el PSOE no debería ser ocupado por los extremos, PP y Podemos, en lo demás discrepo.

En mi comentario no digo nada sobre cómo se encuentra hoy el PSOE; me limito a responder a Ángel en su opinión de que el SOE debe acercarse a PP y Ciudadanos y alguna consecuencia que yo veo si lo hace.

No obstante: ¿Qué hizo Zapatero para intentar radicalizar al PSOE?, ¿Que gente importante se marchó del PSOE? Lo de Sánchez… en mi opinión no era “soberbia”, aunque lo parezca.

Bue fin de semana, Saludos