O estas confundido o quieres que lo este yo, el que...

Muy bueno Manuel En este pais es pobre quien no trabaja, y no tiene bienes el que no da ni golpe. "Andaluces de Jaén Trabajadores altivos. decidme en el alma quién de quién son esos olivos" tu has visto a los alba recogiendo olivas" Pues mira hace cinco siglos mas o menos, recogiendo olivas comenzaron a hacer la fortuna sus antepasados. Buen ejemplo para todos. Pobre igual a TONTO rico igual a inteligente.

O estas confundido o quieres que lo este yo, el que no trabaja es el que mas tiene como dices que es pobre quien no
trabaja es al contrario, lo dices todo al reber estas poniendo cosas que yo no he dicho, el que no da ni golpe es el
que mejores bienes tienen tu ves la TV. todos los que salen de tertulianos los casoplones y los cochazos que quieres
confundirme o eres tu que no te enteras.
Los mas ricos son los futbolistas, los que trabajan lo unico que tienen es "el aparejo torcio"
Los olivos son de su dueño unos son muy ricos y otros no aunque tengan un monte o un bancal con olivos, lo de la copla
es muy bonito pero precisamente los que la cantaban pocas aceitunas cogieron.
Ni todos son listos ni todos son tontos de todo tiene la viña del señor, pero quitate de la cabeza las fantasias que teneis
en los paises comunistas de quien son "los olivos o los campos de caña de azucar.
"Trabajadores comunistas que no son altivos
decidle a estos de quien son los olivos
y los campos de caña de azucar
de quienes son las fabricas
y los bancos, desengañar a los
ilusos que quieren el reparto de todo.
Claro que si llegaran a repartir algo no sería lo suyo si no lo ajeno (eso ya lo conocemos)
manuel