Ferisa, ¿tu sabes lo que es un tonto útil?, me vienes...

Que la "oposicion"tilde al gobierno de golpista, narcocomunista, dictadura, campen los corruptos a sus anchas, los jueces sean partidarios, se mienta, etec.... es normal, no pasa nada, pero que se digan que es anormal que se tenga esta "oposicion" tan anomala, es de escandalo publico, jajajajajajaja nos tratan de gilipollas y nos comportamos como tales jajajajajaja? Nada nuevo en el horizonte

Repite conmigo Trianero, soy el mas tonto del grupo, con mis payasadas trianeras hago el hazme reir del foro,, actúo como la cacatúa, me creo mis embustes y repito como el loro. Soy el mas necio y estupido del grupo, y mi papel, es hacer el idiota para la diversion del respetable.

Repite conmigo Ferisa, soy el mas tonto del grupo, con mis payasadas feriseras hago el hazme reir del foro,, actúo como la cacatúa, me creo mis embustes y repito como el loro. Soy el mas necio y estupido del grupo, y mi papel, es hacer el idiota para la diversion del respetable.

Ferisa, ¿tu sabes lo que es un tonto útil?, me vienes como anillo al dedo, jajajajajajajaja, esto suma, no resta, jajajajajajaja, ¿que tal llevamos la fontanería?, ¿te has preguntado porqué siguen tus mensajes?***
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, sólo me pregunto porqué los imbéciles, continúan con sus imbecilidades, y nadie les pone límite ni veto. Si no fueran por ellos, este foro podria ser muy distinto y de calidad. Los tontos útiles tienen su funcion, en base a sus propias incapacidades, unos por profesion y otros por devocion, lo llevan en la genética. Trianero.