Te has quedao puesto. ¡Qué hartá de modelos!...

Te has quedao puesto. ¡Qué hartá de modelos!
Ya llevo el coco caliente pa to el dia.
La foto de gabinete os ha quedao muy maja. Se ve que lo tenéis muy bien ensayao.

Y digo yo,

en tu modelo, cuando un tractorista va a la finca de un olivarero a transportar la aceituna hasta la almazara y le cobra 4 ptas. por kilo, ¿cuál de los dos es el explotador?, ¿y el especulador?, ¿cuál de los dos se enriquece a costa del otro?

Otro ejemplo,

cuando un autónomo, que tiene un taller de reparación de vehículos con dos empleados y se pasan los meses y los meses esperando que entren por la puerta los clientes, y los clientes no entran, pero.... cada mes se rasca el bolsillo para pagar las nóminas de sus empleados, ¿cuál es el explotador?

Me dirás que tú no eres olivarero, ni mecánico, ni tractorista, ni autómomo, ¡claro está!. Tú no estás alienado y, por tanto, tu dedicación es de otro estilo.

Por cierto, que no hace falta que nos digas tu ocupación, todos los que leemos este foro sabemos la que es.

Respecto al vídeo de youtube que me recomendaste ver, pues lo he visto. ¡Sí señor!, lo he visto enterito, y te digo que hay que tener imaginación para poner en un vídeo la sarta de sandeces que hay en éste. ¡Joer, tío!, la segunda guerra mundial fué culpa de los banqueros, y la de Irak, y la del Golfo, y todo lo que se mueve sobre la faz de la tierra, incluidas las pirámides de Egipto y las guerras púnicas.

¡La matanza de Pearl Harbour fue promovida por la banca americana!, ¡Y la caída de las Torres Gemelas!. ¡Hay que echarle imaginación, tío!, ¡Imaginación en cantidades industriales!

¡Y hay que tener el coco en su sitio para creerse una santamaría como esa!

¿Y tú no crees en Dios?.

¡Hombre!, ¡Venga ya!, si tu estás preparado para creerte hasta el cuento de caperucita.

Contéstame con insultos, con mala follá, pero por favor, no me saques el rollo de tus modelos. Ya me lo sé. Sé que estoy alienado y que mi mente es la del explotador explotado, etc, etc, etc,

Pero líbrame de ellos, porfa.

......
iiiiiiii