Ferisa,...

Ferisa,

Parece mentira que te dejes influir tan fácilmente por cualquier charlatanería dirigida contra determinados valores, que tú asimilas con entusiasmo, y sin embargo, ni siquiera prestas atención a multitud de razones que operan a favor de lo que tú devalúas.

Olvidas en tu retahíla argumental la cantidad de obras buenas y sacrificios que mediatiza la Iglesia Católica por todo el mundo. Por mencionarte un botón de muestra, te recuerdo la ingente labor de la Madre Teresa, ¿también estaba ALIENADA?.

Es muy fácil para tí soltar aquí en este foro una sarta de patochadas y esperar que nos creamos que esa es la realidad. ¡Vamos!, pasen y vean el mundo de Ferisa.

Es cierto, que cada uno podemos decir casi todo lo que nos apetezca como ejercicio de nuestra libertad de opinión; pero también es cierto que nuestra libertad debe ajustarse a los límites de la libertad de los demás y del buen gusto.

Tú, en lo que respecta a tus diatribas sobre la Iglesia Católica, en la que un día debiste entrar, y en la que a lo más seguro, algún día entrarás para enterrarte, demuestras una falta de respeto insultante para más de la mitad de los españoles.

Practicas un discurso muy del gusto de un colectivo que lleva a gala su anticlericalismo, de un colectivo que UTILIZA EL ANTICLERICALISMO como arma arrojadiza contra una ideología. En línea con tu discurso sueltas parrafadas que no se las creerían ni los más tontos de tu pueblo:

"La monarquia tambien es una secuela franquista, instaurada por Franco y metida en forma de supositorio al pueblo en el post-franquismo."

¿La monarquía es una secuela franquista?

¿Tú te lo crees?

¡Vamos, hombre!. ¿Para qué te sirve la cabeza?, ¿Para llevar el sombrero?

La monarquía, sabe hasta el más tonto, que viene de un proceso histórico que impregna nuestra historia. Si todas las cosas que nos dices son del calibre de esta tonteria, ya va siendo hora de que pongas cordura y reflexión en lo que escribes, porque, de lo contrario, no te debe de faltar más de uno, que como yo, te diga que pongas límite a tus alucinaciones.

.....
iiiiiii