pero Fer, parece que naciste ayer. Eso de los infiltrados...

pero Fer, parece que naciste ayer. Eso de los infiltrados es que los hay por todos los sitios. No se si tendrán su sede el servicio de inteligencia o dónde pero si se dispone de medios, y estos son efectivos, lo más lógico es que se intente saber qué se mueve en la calle, quien maneja los hilos de las manifestaciones, por qué y para qué.
Me llama la atención de que en la manifestaciones principalmente participan niños o jóvenes muy jóvenes que no saben por donde van los tiros. Pero algunos, que buena práctica tienen, si lo saben, qué, cómo y cuando lo que quieren conseguir.
Porque desde luego, a la gente en masa se la maneja dependiendo de la formación que tenga y el grado de dejarse influir o no. O los engaños que se utilicen. He estado en pocas pero fueron suficientes para saber cómo funciona ese tinglado.
Una cosa es que haya "infiltrados", y otra muy distinta, es que éstos se dediquen a delinquir y provocar las revueltas. Justo están para lo contrario, y sobre todo, para saber quien realmente maneja los hilos que es al que persiguen o el "cerebro" de tal o cual operación.

Ahora vamos a ver una palabra que mencionas en tu primer párrafo y es la palabra "señor". ¿Por qué te quieres restar categoría, llamándote siervo, si puedes ser un señor de ti mismo? Tu eres realmente tu dueño, no dependes de nadie, y te debes a lo que tu quieras. ¿Acaso eres menos señor, por poner un ejemplo que el rey? ¿No eres responsable de tus actos? ¿Tienes que rebajarte hasta el barro y llamarte siervo?
Que uno dependa de un sueldo o trabajo para vivir no le convierte en siervo, sino en trabajador, y en su vida personal es el señor de su propia vida.

Y una cosa es a lo que nos dediquemos y otra muy distinta nuestra vida propia tan importante como la vida de un rey o de un ministro. Nosotros manejamos nuestro rumbo, si queremos y no nos dejamos manejar por nadie si lo queremos también.
Estarás de acuerdo en que realmente eres un señor que opina sobre lo que sucede a tu alrededor y tienes un criterio propio.

Y para acabar, ¿puedes asegurar a ciencia cierta que esos señores que tienen brazalete amarillo son policías o son disfrazados.?
Porque como hemos visto antes pueden ir infiltrados y no necesitan exhibirse, y ahí, si ellos fuesen policías con brazalete amarillo se dejarían reconocer.
Amigo Fer, el hábito no hace al monje. Y como te decía en cuanto a las fotos, éstas se pueden manipular fácilmente.
Que pases un buen día