hola conde, y por que hay que subvencional, unas industrias...

hola conde, y por que hay que subvencional, unas industrias que nò son rentable, yo, creo que los impuestos deberian ser para otras cosa, como i+d investigaciòn. pero no para subvencionar unos molinillos, para produccir electricidad, super carisima, que nos estan invadiento todas las cordilleras españolas de chatarra, ya veremos haber el sia que estos molinos empiecen a caerse.
lo unico que hay que hacerle frente a las centrales nucleares, que estas no necesitan subvenciòn, las construyen con inversiones privadas, y son rentables, que hay que hacer 4,5,6 centrales, pues venga nos estamos durmiendo en los laureles, mientras los franceses, se estan ponendo las botas, a costa nuestra y con centrales nuclare, y las tenemos ahy detras de los pirineos.

te envio un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado sapillo esos molinillos que usted dice puede que ahora no sean demasiado rentable como sucede con las cosas al principio pero según se valla desarrollando esa industria ira ganando en eficacia es cuestión de paciencia lo que no se es porque los considera usted chatarra pero cuando se caigan no se preocupe que alguien lo recogera no creo que vea usted últimamente mucha chatarra tirada