Apreciable Ferisa: No puedo entender cuál es tu situación...

Apreciable Ferisa: No puedo entender cuál es tu situación en el mercado laboral, comprendo o trato de comprender tu gran exposición de lo que piensas en alto, acepto que la vida te haya dado golpes sin merecerlos, e incluso me atrevería a decirte que estás en lo cierto, ¡ojo! no en todo, no podemos olvidar que nadie está al cien por cien en honor de la verdad, por lo tanto es muy sano ser positivos y no ver el semblante de la vida tan oscuro como tu tratas de que lo veamos todos. Si, reitero que no es fácil adaptarse en este momento (sobre todo a los avatares que nos guarda la vida) pero no es menos cierto que la sensación de rencor y menosprecio al ajeno, no mitiga el problema, por lo que considero en mi modesta opinión que hay que levantar la cabeza y mirar siempre a la persona con la que hay que tratar de frente y sin tapujos, pero... en ocasiones existe lo que se denomina precaución y bagaje, es decir siempre con la certeza de no molestar a aquella persona que por la razón que sea es el oponente a nuestra forma de ser y pensar. Porque Ferisa, sin el debido sigilo y respeto es imposible que exista empatía hacía los denominados "otros", perdona, yo no me atrevería a decir explotadores porque haber los hay pero también existen entre ellos personas respetables y dignas de respeto. Yo, vas a permitirme que difiera de tus alegatos, pero considero que lo fuerza de las personas está en el saber, saber estar, saber decir, y no en el tema económico, no se si te parecerá correcto lo que voy a expresar pero con tu forma de ver la vida en general según he visto de tus observaciones es muy difícil, por no decir imposible que puedas realizar un trabajo con la ilusión que nos confiere la vida es decir con ese optimismo propio que nos depara a todo ser humano. Y, ya no digamos como empresario, entonces ¿que esperas tú de la vida?. Porque una cosa es hablar y decir lo que pensamos y otra son las obras, por lo que me da la impresión que así nunca podrás alcanzar lo que persigues, piensa que estamos en un mundo globalizado de convivencia, y, que cada cuál ha de aportar lo mejor de sí mismo, sino todo sería un caos. Por último quiero que sepas que no soy ni feminista, ni pacata, ni nada por el estilo, simplemente se ha entrever por tus idealismos que yo, soy mayor que tú y que en algunos aspectos los idealismos se dejan a un lado y se pisa fuerte la tierra. Un saludo cordial Gloria Ana