Hemos despreciado durante muchos a los llamados sectores...

Hemos despreciado durante muchos a los llamados sectores primarios que son la agricultura y ganaderia. Cuando era pequeño y estudiaba bachillerato los paises mas importantes del mundo eran los que tenian una buena agricultura primero y despues ganaderia. A partir de estos sectores se van creando empresas de conservas, carnicas, piensos, etc. Se crean puestos de trabajo que permiten que la gente tenga dinero para coches, viajes, etc, que a su vez tambien crean puestos de trabajo. Esto parece muy simple pero creo que es una de las causas del paro. La excesiva mecanización de los procesos hace que para lo que antes se necesitaban x personas se haya sustituido por una maquina. Para fabricar la maquina se necesita gente mas la gente para llevarla mas la gente del mantenimiento estoy seguro que no supera a la gente que elimina. Hemos mecanizado todo a tan gran escala que se ha ido de las manos y cada epoca que pasa peor. Nos decian que los avances de la tecnologia creaban puestos de trabajo, pero creo que no los suficientes para reciclar a los que eliminaba del mercado laboral. Al cabo de unos años hemos visto que esto no era verdad, nos engañaban? estoy tan incredulo que creo que si, que sabian las consecuencias pero que pensaban que el que venga detras que se joda. Adios y gracias.