Hola, despues de varios dias con la gripe me gustaria...

Hola, despues de varios dias con la gripe me gustaria intentar dar alguna opinion sobre el problema mas grave de la actualidad, EL PARO. Pude sonar a volver a tiempos pasados, pero creo que hay que parar con tanta tecnologia y tantos adelantos que hacen que cada dia se necesiten menos personas para trabajar. Se tendrian de fomentar los oficios y volver a los tiempos del aprendiz, sin explotar a nadie, pero formando a personas que fueran buenos albañiles, panaderos, fontaneros, mecanicos, etc. Eato llevaría a un atraso tecnologico? y que? no es mas importante que la gente viva decentemente aunque tenga de trabajar un poco mas duro. No hablo por hablar, soy panadero, en un horno de los antiguos quemando la leña en el hogar y limpiando despues con un cepillo, tenemos maquina de amasar y dividir, pero las piezas se hacen a mano. No me he muerto por eso y tengo ademas la satisfaccion de crear algo con mis manos y no este pan industrial que no sabe a nada y que no se necesita especialización. Este es el problema la tecnologia hace que no se necesite personal cualñificado o con una cualificación que se puede obtener en poco tiempo. Volver un poco atras, sería esto muy grave? creo que la inteligencia sirve para rectificar y reconocer que nos hemos equivocado. Tambien hablar con los jovenes, que son el futuro, para que entendieran esto y que no todo el mundo esta capacitado para estar en la universidad y que hacen faltan personas que trabajen en oficios y que, evidentemente, se puedan ganar la vida dignamente y que la sociedad no menosprecie al albañil, fontanero, etc en comparación con los medicos, abogados, etc. La sociedad necesita trabajadores a todos los niveles.