Es verdad y todo lo arreglan con que no hay dinero,...

A éste paso vamos a necesitar unas cuantas décadas en bajar el paro a niveles aceptables... me recuerda aquello de los "hilillos"

Pero además con unos sueldo de vergüenza, y trabajar mucho mas, hay que producir mucho para exprimir al trabajador y encima quede eternamente agradecido
y no exija mas sueldo porque le mandarían al paro y eso seria tabú para el trabajador.
¿Como se puede decir que baja el paro? yo digo que sube la miseria cada dia mas
Un saludo

Mi respuesta a tú pregunta no es otra cosa que una demostración más de la quiebra moral de los políticos. Si hay algo que duele es oír decir “menos da una piedra” o “es lo que hay” y esto es una evidencia de resignación masiva y el resultado de acudir a las urnas. Pero espera que estemos en campaña y la conspiración de la cara. Un saludo

Es verdad y todo lo arreglan con que no hay dinero, claro si lo gasta en el partido, y se aprovechan sus amigos y compañeros ¿Cómo es posible tanta inmoralidad, y los jueces si los mete en la cárcel le expulsan de la judicatura que inmoralidad, este partido no es legal no ha cumplido nada de su programa y encima no dice nadas que mentiras, eso es motivo de ilegalidad.
Un saludo