Si tal como dicen, corresponde a partidas pendientes...

Ando buscando a Mari y a Clara para que me digan si están de acuerdo con los ·"euricos" destinados a Cataluña y mientras tanto la autovía León - Benavente sin reparar... dicen que se reanudarán las obras DENTRO DE TRES AÑOS... ¿...?

Si tal como dicen, corresponde a partidas pendientes que no han sido abonadas en su día por dejadez o revancha de anteriores Gobiernos, me parece bien.

No puedo pronunciarme mucho sobre este tema ya que ignoro si es justa o no es justa esa cantidad y como se encuentran a nivel administrativo las partidas de las otras Comunidades. El cumplir con una de ellas y abonar lo pactado está bien, no vayamos ahora a hacer bueno eso de "mal de muchos consuelo de tontos"

De todas formas, se sigue la tónica de favorecer a las Comunidades nacionalistas (fíjate la que nos lio Franco haciéndonos salir de nuestras casas a enriquecer a las citadas Autonomías) tónica seguida desde hace más de 70 años, me extraña que a ti te extrañe ahora.....

¿Que me dices del gráfico que he adjuntado sobre la tasa de desempleo en España?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Te has escabullido de lo que pregunto. Luego dices de mí. Céntrate en lo que pregunto: Qué te parece la pila de millones que Pedro destina a Cataluña solo para que le ayuden en los presupuestos. No hay derecho. Para Extremadura una miseria. Luego viene el Sr. Ábalos con una sorna imperdonable diciendo que estarán contentos los catalanes por los millones que han destinado para Cataluña. Esto es lo que quiero que contestes: ¿Qué te parece a ti? Luego voy por Clara. Tu no te salgas del guion.