Es facil hablar y dar consejos cuando no se vive la...

Es facil hablar y dar consejos cuando no se vive la situación. En mi pueblo hay muchas... muchísimas fincas poulas (criando zarzas y malas hiervas), por que nadie las atiende, los propietarios las dejan totalmente gratis, con tal que alguien las trabaje, hay agua toda la que se quiera y mas..., la simiente, todos los vecinos se la darian totalmente gratis (unos patatas, otros havas, otros pimientos o tomates, que siempre se ponen de mas en los semilleros)... pero la cosa no es tan facil, la persona que lo deseara tendria que desplazarse al pueblo y claro vivir en el o cerca de el, eso supone buscar un piso o una casa ¿como pagas la renta?, el desplazamiento de la ciudad al campo supone unos gastos ¿como los pagas?, vivir hasta que la tierra produzca sus frutos lleva tres o cuatro meses ¿con que vives?, tendrias `patatas, pimientos, cebollas, frejoles, habas, ¿vives solo de eso?, tendrias que comprar herramienta para labrar la tierra ¿Con que la pagas?, tendrias tierra y productos de la tierra pero posibilidad de trabajar para sacar un sueldo ¿En que?, si aquí tambien hay paro en las industrias, la construcción etc, que la factoria de agua Nature Pascual (en mi pueblo) tenia 50 trabajadores, ahora 6, LM, factoria de palas eolicas tenia 1500 trabajadores ahora 300 con ERES rotatorios, la empresa que construia las torres y los componentes de las torres eolicas tenia 800 trabajadores ahora no llegan a 100, y así todo.... os puedo hablar de las que han cerrado pero la lista seria muy larga...