Supongo que este anónimo que pretende hacer un chiste...

Supongo que este anónimo que pretende hacer un chiste con los sindicatos, no será asalariado. porque si lo es, la tontura requiere medicación.
Ya se que los representantes de los trabajadores son unos ineptos y unos VAGOS QUE VIVEN DE PUTA MADRE. Buen pues mirad. Yo conozco a uno muy bien que por tener el honor de representar a los trabajadores, a perdido ascensos y mucho dinero en horas extras. Aguantó mas de veinte años por el animo que le daban unos cuantos. Estos "trabajadores" que cuando se les pide un esfuerzo para defender su sueldo se rajan. Y que una vez firmado dicen que lo firmado es una mierda cuando han votado la propuesta.
Los veneficios de las empresas sale de los trabajadores. Estas se gastan mucho dinero en su departamento de recursos humanos. De esto no dicen nada estos come pollas de la patronal.
Ya me gustaría conocer el devenir laborar de algunos de los que aquí escriben. Hay mucho trabajador de derechas que sin embargo se arrima al cargo sindical para ver si intercede en la colocación de un amigo hijo o pariente. Es muy típico eso. Claro lo mas que puede hacer el representante es darle un
"Ya veremos" porque si le dices que no puedes hacer nada, se encargará de lanzar algún bulo para perjudicarte. Menuda Tropa hay.
A este anónimo le pregunto en cuantas manifestaciones y huelgas ha participado. Si son asalariados. Si sus patronos le han subido el sueldo a satisfacción al margen de peticiones sindicales.
A estos personajes les diría que lo tienen fácil. Nada de sindicatos. Si hay pactada una subida salarial como no han pedido nada, pues la rechazan y se quedan como están, y si la subida no les satisface. pues le piden individualmente al patrón mas pasta o no trabajo.