Creo sinceramente que los tres candidatos del PSOE...

¿Cómo será? ¿Cómo se hará?

Resulta que por ahora hay 3 candidatos a ser Secretario General del PSOE. Tres candidatos que no se llevan bien entre ellos. Supongamos que gana la Secretaría Pedro Sánchez, ¿usted cree que el resto de los que no están de acuerdo con Pedro, van a votar al PSOE presidido por Sánchez? Lo mismo sucedería si los otros dos (uno de ellos) ganara las primarias, ¿Cree usted qué si gana Susana, aquellos que son fieles a Pedro votarían a Susana? Lo mismo ocurriría con Pachi López. Hay una división muy profunda y aunque en público dicen que el partido tiene que estar unido, lo cierto es que cada día está más quebrado. Difícil papeleta tiene el PSOE.

Un saludo.

Yo es que tengo pòr costumbre escuchar y callar cuando algo no lo entiendo. ¿Querrás decir Angel, que tal y como están las cosas puede pasar de todo? Puede que si. Ahora bien, ya se votó otra vez y lo que pasó ya lo sabes, que de todo lo mal hecho se culpó a Sanchez... habiendo otros muchos culpables... que por cierto le votaron. Ganará el mas votado, y "el que mas chifle será capador"
Si pienso que te voy a tener que dar la razón, que algunos o tal vez muchos se den a la espantada... Lo que no querrá decir que dejarán de ser socialistas.

Creo sinceramente que los tres candidatos del PSOE es imposible que se pongan de acuerdo. Lo que tienen que tener en cuenta sus votantes, es que lo que se promete en campaña electoral nunca se cumple, lo único que parece claro, es que votando a Pedro Sánchez, están a un paso de radicalizar al partido y muy cerca de la unión con PODEMOS, si quieren gobernar. Luego esta la opinión de los históricos, “Que temiendo la radicalización del partido” apoyan a Susana Díaz. Por otro lado Pachi López que de momento se le ve menos respaldado. Difícil para cualquier partido, que tenga que vivir esta situación
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mari Carmen. Tienes razón. La papeleta del PSOE es de extrema gravedad. En estos momentos solo sabemos que hay 3 candidatos y que ninguno da el brazo a torcer. cada uno va por un camino diferente. No hay unión entre ellos, más bien están divididos. Malo para el PSOE.

Un saludo.