MARI. ¿Has visto la portada del diario ABC? La han...

PARA LOS QUE NO SE ENTERAN DE LO QUE NO LES CONVIENE.

>> En un comunicado remitido este jueves a la Agencia EFE, OCAÑA ha desementido las informaciones que aseguran que fue este economista, jefe de Gabinete de Miguel Sebastián en su etapa en el Ministerio de Industria, quien elaboró una parte importante de la tesis de Pedro Sánchez, que el actual presidente del Gobierno defendió en 2012 y que fue publicada posteriormente en un libro, en el que Ocaña aparece como coautor.

En el comunicado enviado a EFE, Ocaña explica afirma que "posteriormente a dicha tesis, colaboré junto a Pedro Sánchez en la publicación del libro 'La nueva diplomacia económica española' tal y como figura en esa publicación". El libro "está basado en la tesis del presidente del Gobierno y yo me limité a escribir partes de algunos capítulos", ha asegurado el Economista

MARI. ¿Has visto la portada del diario ABC? La han cambiado, pero también se las trae. La primera portada era terrible. ABC sigue en sus treces, Pedro en sus catorce. Ya veremos en que queda todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO, no la he visto, pero creo que hay bastante mala leche al respecto, dejemos a los tribunales obrar y que decidan los que tengan que decidir.

Por lo pronto OCAÑA ya se ha pronunciado, pero al parecer no interesa su opinión.