Esta mañana he perdido un rato de mi tiempo viendo...

Esta mañana he perdido un rato de mi tiempo viendo parte de la entrevista de Sánchez, ¡que cara tiene! La primera el a hecho mas en ocho meses, que Rajoy en siete años. La segunda nos quiere hacer creer que los partidos que le apoyaron en moción de censura, fue simplemente para echar a Rajoy. La tercera que si es necesario para gobernar el país, volverá a pactar con los independentistas, así, que hay que saber que para este país lo único importante es su persona.
¡Ahora viene lo mejor! Según Sánchez los independentistas tienen horror a dialogar, “ y para que van a dialogar, si ellos tienen su hoja de ruta ya marcada” pues señor mío Ud. que es el presidente no haber perdido el tiempo en ello, y tendrá que fuscar otras formas, para que esta gente deje de fastidiar con el tema.
Y socialmente no puede adjudicarse lo que ya estada hecho, ya teníamos la sanidad universal las ayudad sociales a Domitilo, ya subvencionadazos a medio país, a si, que tendrá que inventarse nuevas formulas, y sobre todo que nos explique de donde piensa sacar el dinero necesario
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo primero, no has perdido el tiempo, tú crítica será tuya. Ganas a otros que solo leen.
Segundo. No entiendo pero dicen que: El chico está bien.

A él con los independentistas le ocurre lo mismo que a ti, no ha perdido el tiempo, puede decir que tienen miedo al diálogo porque lo ha palpado.

La sanidad universal que tú dices, la eliminó el gobierno anterior. Las ayudas a la dependencia las puso el malísimo Zapatero y Rajoy las paralizó no poniendo en los presupuestos ni un euro.

Cuánto gusta ... (ver texto completo)