me molesta que se cree riqueza. No me gusta nada como...

me molesta que se cree riqueza. No me gusta nada como se crea esa riqueza de la derecha, menos aún quienes se benefician de ella y quienes sufren sin poder tocarla.

Respeto que te guste engordar a quien ya tiene, yo prefiero que les llegue algo a quienes no les llega.

Crear paro... Como dijo Montoro... vamos nosotros y lo arreglamos, ya vemos el arreglo... 400000€ más de deuda pública, salarios de llorar, trabajar 12 y cobrar 8, 18000 millones de deuda en la S. S. 68 mil millones menos en la caja de pensiones, ricos más ricos y más cantidad de pobres más pobres.

Te gusta este arreglo? A mí NO

Buenos días
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quiero decir: No me molesta
Todos estos desmadres que comentas, los ocasiono el PP por que le dio la gana, esto es la consecuencia de la situación que dejo Zapatero. La misma situación que puede crear Sánchez con su plan económico igualando por abajo.
Cuando los importantes economistas de este país comentan que las medidas sociales que propone Sánchez van a costar a una familia de clase media 3,000 € al año. Y seguro que como paso en Andalucía, la mayor parte la empleara en montar chiringuitos para colocar a su gente, llegando ... (ver texto completo)