Buenos dias amigo....

De resultas de la apari9ción "de los escondidos" estos, añaden su ocurrencia a otras, en ese afan de asegurarse poltronas, impuesto solo para unos pocos. "! Que alegría" se nos va a regalar para caminar por las calles de nuestros días. Es posible que la Europa entera, se desprenda de "esa fea costumbre," de avasallar los bolsillos del projimo, copiando a estos soñadores. Primero tendrá que explicarles, como pagar la muchas necesidades.
Lo malo de este asuntillo, es que posiblemente algun analfabeto en politica les crea, a estos (por fin aparecidos), inventores de esa luz que abriga del frío, y las otros muchas, que si que saben mentes liberadas que son IMVENGTO NECESARIOS EN LAS SOCIEDADES MAS AVANZADAS Y MAS JUSTAS.
Se me amontonan las pregunatas, de por ejemplo como vestimos a los muchos desnudos
Estoy pensando en sio ya nohay demasiadas frases y hechos humillantes.
Estoy pensando en como se nos niega la verdad... a voz alzada.
Se me han boorrado todas las sonrisas, pensando en "por si éramos pocos... la abuela se pone de parto
Que nadie se extrañe de las ojeras de Sanchez.

Buenos dias amigo.
A ver si el lunes no tenemos ojeras, yo soy mas bien pesimista.

Un abrazo Juan y otro para Paloma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Hola Mari uin abrazo! Descendidas las escaleras, le comunicaré a Paloma tu saludo.
Yo también siento oleadas de `pesimismo, algo normal cuenta tenida, de que me estoy paseando desde mi memoria (muy estropeada, por no decir muy herida) por el tema que yo saque por aquí y mientras leía, me entristecía pensar en haber acertado. He leido cosas de quien se nombraba "sapillo! Elo tu, y hasta un tal "dionisio", que se guramente esta por aquí llamandose de otra manera, contando bondades.
Ese muchacho que firmaba Dionisio, se ve que no le gustaban mis historias reales; sucede, no suele gustar a quienes se las inventan.
Por otrom lado, repiriendome a Pedro, menciono que desdfe que llegó, se le ha atacado por todas partes. Ni un ramo d rosas.
Unabrazo. ... (ver texto completo)