La Clínica de la Universidad de Navarra, tanto en Pamplona...

Felicítalo, que recibirás en tu casa, un vale para dos personas por 20 días de vacaciones donde elijas de Europa, todo pagado, con validez hasta el 29 de febrero de 2024.

¿Quién te dijo eso? Trola, trola, trola.

Yo ya tengo el mío, lo acabo de recibir por mensajero, ahora tengo que pensar el destino.

¡Anda ya! Trolera.

... Pide uno para mí.

NO, primero tienes que cantarle el cumpleaños feliz, si no, no vale.

Jajajajajajajajjaj... Que siga sentado que de pies se va a cansar.

Pues a mi si Casado me ofrece lo mismo, le canto el cumpleaños feliz y una rumba.

Hoy estás alegre y con ánimo de contar chistes. Eso está bien. Quieta aquí que como salgas por el foro..."TE SACUDEN DE LO LINDO"

¿Por que?

Pues no, no tengo un buen día, pero hay que seguir.

¿Qué te pasa para decir que no es tu día?

La semana pasada he tenido dos fallecimientos muy cercanos, que ni tan siquiera hemos podido ir a acompañarlos al país vasco, y eso duele bastante, hoy me ha dado por recordarlos y la verdad es que no lo llevo nada bien.

Comprendo. Esos hechos se sienten, sean familiares o amigos.

Sí, una de ellas, llevaba un año con la maldita enfermedad en el páncreas, y al año justo ha fallecido, ha estado todo este tiempo en el Opus, o sea que ni me imagino el dineral que han dejado allí, pero cuando viene derecha, no hay nada que hacer. La otra persona 68 años por el covid, cuatro días justos, dos en terapia normal y dos en la uci, y se acabó todo. Es tremenda esta vida, a veces no le encuentras sentido, tanto H. de P. que hay por ahí, amargando la vida de todo el que pillan por delante y no les pasa nada.

Dios, si existe, tendrá sus razones, pero yo no las entiendo.

La Clínica de la Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid, es cara.

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

... Pues eso. Hay que seguir.

´
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin mas remedio ÁNGEL. Hay que seguir.