LA ROCA...

LA ROCA
Nuria Roca
Juan del Val
Elvira Lindo
Cayetano Martínez de Irujo
Antonia San Juan
Mensaje a Feijóo

Jordi Évole, tras la entrevista con Pedro Sánchez: "Si yo fuera su rival, no estaría confiado"
El periodista ha destacado el "gen competitivo" de Sánchez, por lo que ha dicho que si él fuera su rival, "no estaría confiado". "Feijóo no está teniendo la presencia que tiene Sánchez en los medios porque se ve ganador, y eso no irle bien al que va confiado", ha expresado Évole.

La Roca
25 jun 2023 | 20:28
Jordi Évole ha afirmado en La Roca que ha entrevistado a Pedro Sánchez en un momento en el que "la situación no es buena" para el presidente del Gobierno, "aunque no es dramática". "Yo creo que ha venido a intentar empezar la remontada, y va a darlo todo porque si algo tiene Pedro Sánchez es un gen competitivo que yo si fuese rival de él, no estaría nada confiado", ha expresado Évole.

En este sentido, el presentador ha destacado que "Feijóo no está teniendo la presencia en los medios que está teniendo Sánchez porque se ve ganador. Hay una cosa muy curiosa en estas elecciones y es que el que opta a la reelección parece el aspirante y lo contrario, y este tipo de cosas no acostumbran a irle muy bien al que va confiado".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Evole parece un pelota.