"Leemos el libro de Pedro Sánchez para que Albert Rivera...

"Leemos el libro de Pedro Sánchez para que Albert Rivera no tenga que hacerlo
'Manual de resistencia' cuenta cómo llegó a lo más alto en el partido, fue eliminado de forma sumaria, resucitó y terminó llegando a Moncloa

Sánchez se despacha a gusto con Rajoy, Rivera e Iglesias, y de Ciudadanos dice que no da la talla porque “no sabe gestionar las situaciones de crisis”

Iñigo Sáenz de Ugarte

"Leonardo DiCaprio ganó un Oscar por su interpretación en 'El renacido'. Es un tipo de historia que siempre tiene gancho en la audiencia. Así que no es raro que Pedro Sánchez decidiera convertir en un libro su experiencia de los últimos años. Con 46 años, puede alardear de haber consumido más etapas que la mayoría de las personas que se dedican a la política toda su vida. Elegido líder de su partido con 42 años, a punto de ser elegido presidente del Gobierno un año y medio más tarde, después eliminado y humillado por sus compañeros y sin embargo rivales, regresar a lo más alto contra todo pronóstico y finalmente llegar a Moncloa subido a la ola generada por una sentencia judicial. Hay montañas rusas con menos pendientes".