Te invito a que leas un artículo que sale hoy en el...

CAMINO. Lo que dices es verdad. Sucede que los que también tienen culpa no quieren reconer su error y echan "balones fuera" que si no ganamos tampoco perdemos. Es la hipocresía de cierta gente que dejó Espña con mucha deuda.

¿Saldremos de ésta? Pues, difícil, muy difícil.

Un saludo.

A vueltas con la deuda: ¿Quien contrajo esta? ¿Los que ahora la van a pagar? Seguro seguro que no. Seguro que pagarán justos por pecadores.
Se sabe, y hoy leo de nuebo, que la burbuja la creó Aznar y la continuo zapatero hasta que se paró por si sola, porque no se podía llenar toda la geografía de ladrillo.
Pues ahi tenemos la deuda: bancos y particulares; No culpo a estos último, a todos, si a muchos, icluso a uno de mi familia, le dije en su día:"la aventura que te metes no me inquitaría en algunos de tus hermanos, en ti si. Hoy le tengo que dar de comer.
Pues bien la deuda, la dichosa deuda. la contrajeron los muchos granujas llamados banqueros, ofreciendo hasta de lo que no era suyo, en esa ansia suya.
Me explico comenzando por el pricipio: Legaron, algunos (demasiados) a agotar sus reservas: fondos de pensiones, preferentes, y ahorros de los ahorradores, con sus modos habituales de adquirir barato y vender caro, a partriculares y a empresas. Agotadas sus reservas, acudieron fuera.. ¿el resultado? Ya le conoceís: se acabó el ladrilo, y trs él vinieron las penas, y la deuda: UNA DEUDA QUE SIN SER PÚBLICA, PASA A SERLO, PORQUE EL ESTADO DEBE RESPONDER. Esta deuda que poco aq poco pasará a ser pública, en su origen representaba ya el 80%,: luego la del estado, si qquiones debieran respondere por sus desmanes respondieran, solo sería del 20%. Al día de hoy se ha acrandado.
Y por si no fuera esto suficiente,: basta una mirada, a estos voraces individuos que manejaron dineros que no eran suyos, y saber los sueldos que se ponían con una cuadrill de asesores, que ahora declaran que firmaban de vez en cuando y que no sabían nada.
Dicho esto porgamos las grandes culpas en los que sacaron tajada... y nos preguntemos si los gobiernos, mantuvieron en algunos puestos a personas honradas.
Si a esto le añadimos, toda clase de corruptelas, en politicos y no políticos... y sin olvidar los miles de millones que vuelan a paraisos fiscales, hagamos cuentas de el país en el que vivimos... y quines de verdad, deberían sufrir las consecuencias de sus actos.
Si digo una cosa: hay demasiados audis por las carreteras, cuando fuimos no hace mucho de vespas y poco despues de 600, ¿no sería mejor rodar en R5, que afin de cuentas hubiera sido mas razonable.
Visto lo que se ve Algunos volverán a la bicicleta, mientra que los "listos" multiplicarán sus audis u otros de alta gama.
Saludos.

Te invito a que leas un artículo que sale hoy en el correo. com sobre la burbuja donde un experto inmobiliario habla sobre el tema y ni culpa a Aznar ni a Zapatero aunque yo ya lo he expuesto aquí mucho antes que él.

Saludos.