cuando nos llegan los programas de fútbol ya sea en...

cuando nos llegan los programas de fútbol ya sea en grabaciones o en "vivo" casi siempre nos llegan por la televisión pagada. sin embargo, cuando hace poco vino el muy reconocido grupo español a jugar con los panameños el programa se pasó en la televisora nacional. NADIE tuvo que pagar ni un céntimo por verlo excepto, lógico, los que fueron a verlo en el campo de fútbol. Es más, me informaron que los precios que tuvieron que pagar en el campo de fútbol fueron infinitamente más bajos que cuando lo celebran en España. deverás que da mucha pena saber lo que le imponen a ustedes. no me parece justo. el fútbol debiera ser gratuito para ustedes. Imagino que la televisión pagada debe costarles mucho. en Pty por la televisión pagada cuesta, según el plan que tengas, aprox. 28.00 - 40.00 USDólares (no tengo la conversión en Euros). Saludos a todos.
crm
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
cuando juega la selección, normalmente se retransmite en abierto, bien sea por los canales nacionales o por los privados (tele 5, antena tres...)
La telavisión pagada, cuesta alrededor de unos 30 euros, un paquete con tv, adsl, y telefono cuesta unos 65 euros que con el impuesto del i. v. a. se vá a unoa 80 euros al mes. Internet esta haciendo mucho daño a Canal plús o a imagenio, que en su canal de Gol tv, tenian la exclusiva de la liga española, hoy buscando y buscando puedes ver cualquier partido ... (ver texto completo)