ELO. ¿Quieres qué pase pronto este años que falta?...

Otro escandalo de Rajoy, estoy preocupadísima, hoy he ido a la SS y he salido muy preocupada, mi Dra no estaba y para sustituirla tuvimos que recorrer tres despachos, yo que me había caído hace unas días, y como ya me había visto la enfermera dijo la Dra que no hacia falta si ya lo había echo ella, pero tengo yo la pierna con un moratón regulas i aun muy inflamada si luego tengo un trombo o algo por el estilo ¿A quien reclamo? estoy enfadada porque hoy Rajoy ha sacado de la hucha de la SS 8, mil y pico de €, esto sin contar con nadie se cree el AMO. Es un presidente ILEGAL; LA HUCHA DE LA SS FUE HECHA EN EL PACTO DE TOLEDO Y SE HIZO POR FELIPE GONZALEZ PARA QUE FUERA INTOCABLE, como se ve este presidente hace las mayores atrocidades sin pronunciar palabra, no me extraña es belfo y la mitad se le escapan al pronunciarlas. POR FAVOR QUE PASE PRONTO ESTE AÑO QUE FALTA.
Un saludo

ELO. ¿Quieres qué pase pronto este años que falta? ¿para qué? Como gobierne Podemos con el PsoE vas a pagar cuatro veces más el IBI de tu piso.