Clara si he ofendido alguna mujer pido perdón, sinceramente...

Lo de siempre, las promesas se quedan en el aire, Las cosas de la izquierda, hay personas que han estado cotizando el masimo para tener una buena pensión, y al paso que vamos los van a igualar con el que a cotizado dos riales. El reparto de la izquierda miseria.

Ay ay ay mari carmen dos reales. ¿Cuàntos hay que cotizan poco? Bueno suelen ser los que ganan poco. ¡Què mas quisieran ellos que cotizar màs! Ya te vale.
Què empecinamiento mari carmen. Tengo entendido que tù no has cotizado, vaya que tienes pensiòn de viudedad. No sè como te permites entonces decir lo que dices.
Saludos.

A ti te parece que llevar una casa con marido y tres hijos no es trabajo? Me puedes acusar de tener la gran suerte, de vivir momento a momento, la infancia de mis hijos, pero de no trabajar no, mi trabajo a sido más productivo, que el que hacen muchas mujeres fuera de su casa.
Saludos

De verdad mari carmen, no quiero ofenderte pero espero que tù tampoco ofendas a las mujeres trabajadoras diciendo que puede ser que hayas sido tú mas productiva que ellas, a mí me han dado envidia sana las mujeres que no han tenido necesidad de trabajar para estar junto a sus hijos y no me importa haber colaborado con mi cotizaciòn para que ellas puedan cobrar pensión pero me duele que encima echéis en cara su productividad. Las mujeres somos muy buenas trabajadoras, muy responsables procuramos cuando trabajamos adquirir los conocimientos necesarios y generalmente somos luchadoras en casa y fuera. No necesitas atacar para defenderte mari carmen porque eso sienta muy mal.
Saludos.

Clara si he ofendido alguna mujer pido perdón, sinceramente no era mi intención, sigo pensando que he hecho un buen trabajo, sacrificando cosas por estar con mis hijos.
Con tu cotización haces lo establecido, lo mismo que izo mi marido en su momento, cotizo lo máximo durante 35 años, y nunca tubo la suerte de llegar a jubilarse, a si que te puedes imaginar la cantidad de pensiones que a pagado mi marido a los que en ese momento estaban jubilados.
Saludos