No os preocupéis! Las pensiones no corren ningún peligro!...

No os preocupéis! Las pensiones no corren ningún peligro! Ya que eso no beneficiaría a nadie.
El primer perjudicado sería sin lugar a dudas el pensionista, ¡PERO

Las pensiones no corren ningún peligro, no preocuparos! Ya que unos de los mas perjudicados serían sin duda los capitalistas (O SEA LOS QUE MANDAN EN ESTE PAIS Y EN CUALQUIER OTRO) y por su propio interés harán todo para que eso no ocurra.
Una bajada de pensiones tendría dos consecuencias inmediatas y malas para sus intereses como sería una drástica bajada del consumo y un aumento de la delincuencia, y ninguna de ellas les favorece.
Así que no sigan haciéndole el juego a unos políticos d mierda que solo intentan meternos miedo porque así somos mas manejables en beneficio exclusivamente de ellos.

1
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mucho que les importa a los capitalistas, mecados -llámalos como quieras- que los pensionistas no gasten; el dinero no desaparece y alguien gastará lo que les llegaba. La banca nunca pierde.

O se busca un sistema similar al Sueco o los pensionistas, nuestros hijos y nietos adelgazarán sin "régimen" y el Estado de Bienestar nunca será como el de hace seis años.

Oye... de donde saldrá el dinero sin que la deuda pública se mutiplique por 20 para pagar las pensiones detro de 15 años?