Entro creyendo que aquí se oponaría de pemsiones, he...

Entro creyendo que aquí se oponaría de pemsiones, he retrocedido en el uso del raton, y nada se me ofreceque no sea: NOSOTROS LOS DEL PP SOMOS LOS MEJOR
Mas de lo mismo: CON NOSOTROS O EL CAOS. Y perseveran nuevos y menos nuevos en que la copa que nos ofrecen es la mejor.! Pues no señores, en tiempos recientes muchas las han bebido amargas.
Estoy queriendo decir, que el 0,25 no hubo tiempos de bonanza que para esos, muchos mas ricos que han aparecido.
Estoy diciendo, que aún retrocediendo con el ratón, no encuentro que se hable de pensiones, y si se da a entenderNOSOTROS O EL CAOS. Vosotros la izquierdas... Malos, muy malos diría Marhuenda al reves.
Y asi gargantgas y mas gargantas pronunciando nulas alegrías que fueron las vividas, durante estos pasados años.
¿Y sabéis amigos y otros quie os empeñáis en no serlo, que es lo que veo yo en este nuestro país? Oscuridad y que todo el mudo habla y nadie escucha.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola libertad.
Es cierto lo que expresas. Aquí no se habla de pensiones, ni se puede discrepar. No te dejan hablar y si lo haces te amenazan.
Es cierto, la oscuridad del de este presente, no augura un buen futuro.

Saludos. Buen fin de semana.