Como se puede decir que trabajar a los 67 años es una...

Como se puede decir que trabajar a los 67 años es una canallada, señor Pedro Rey, yo tengo 81 y sigo trabajando en casa, que es un trabajo mas pesado de lo que muchos creen, esta Vd llamando viejos a los que tienen 67 años, permita, que me ria.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
elo sigues desbarrando, en cierta ocasión, a personas que no eran de tú cuerda politíca las comparabas con maltratadores y violadores, y ahora criticas a Pedro Rey, por decir que es una barbaridad estar trabajando hasta los 67 años para poder cobrar una pensión y lleva toda la razón del mundo, en según que trabajos no es de recibo el trabajar hasta esa edad.

Eso es lo que yo entiendo que quiere decir Pedro Rey, y no compares nunca el trabajo por cuenta ajena al trabajo domestico, este se hace ... (ver texto completo)
Señora Elo. Le explicare por que creo que es una canallada esta ley yo no llamo viejos a las personas que tengan 67 años pero si considero que ya han cotizado y trabajado bastante otra cosa es como se han gestionado esas cotizaciones yo pienso que muy mal. La ley considera duros algunos trabajos pero deja fuera otros que son tan duros o mas un señor con mas de 60 años es muy complicado que pueda subir un pesado mueble hasta un noveno piso por unas escaleras le pongo por ejemplo
Considero que el ... (ver texto completo)