No me fastidieis amigos ahora soy doña elo, o señora...

No me fastidieis amigos ahora soy doña elo, o señora elo, soy la elo de siempre no he cumplido los años de repente, los tenia cuando empece en este foro, de tu os lo pido por favor.
Pedro Rey, estoy de acuerdo en todo, pero antes se moría la gente a los 70 años y cobraban 5 años la jubilación, hoy por suerte si se retiran a los 67 hay la posibilidad de vivir hasta mas de 80 años es mas que seguro, yo los tengo y no me pienso morir tan pronto, por lo tanto es muy posible que se cobren casi 20
años, la SS tiene su financiación, que se nutre de los trabajadores, tengo hijas que les afecta esta medida pero comprendo que es necesario hacerlo.
Dices que el que sube muebles no tendrá fuerzas poro en esos casos se jubilaran a los 65.
Hace no tantos años mucha gente ni podía cobrar la jubilación por que se morían antes.
Mis hijas no piensan como yo, porque las perjudica, a ellas y a sus maridos, pero yo pienso en mis nietos,
Que si no se le pone remedio, se tendrán que conformar como en Francia, que cotizar 41 años para que les quede el 50% del sueldo, y no me digáis que ganan mas, porque la vida tambien esta mas cara.
El 50 % no se os olvide, yo tengo familia en Francia.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Elo no se me enfade. lo de señora lo suelo utilizar habitualmente cuando hablo con una persona mayor porque me lo inculcaron así por ejemplo yo trate de usted a mis padres asta que fallecieron como curiosidad yo les hablaba de usted y mis hijos de tu y lo de doña solo fue un decir.
Creo que a los trabajadores de los muebles no les coge como trabajo duro o peligroso por lo que si esto no cambia se jubilaran a los 67 por eso puse el ejemplo y lo mismo les sucede a otros colectivos
Cierto lo ... (ver texto completo)