Sr. Manuel: No sabe la alegría que me ha prporcionado al recibir su mensaje, pues casi a diario, Pintura

Sr. Manuel: No sabe la alegría que me ha prporcionado al recibir su mensaje, pues casi a diario entraba en el foro pareciéndome extraño su silencio. Muchas gracias por sus consejos y recomendaciones sobre el retrato aunque me parece que nunca podre lograrlo porque, además de la consiguiente dificultad que entraña conseguir el parecido y la expresión, en mi caso se añade total desconocimiento a las técnicas; a lo único que llego es a hacer oficio, pintar sin saber, eso sí, soy bastante perfeccionista. De todas formas, no me rindo en mis aficiones que, además de la pintura, escribo poesía y tengo mi espacio en la Radio local cada jueves. Si lo desea, puede ver alguna de ellas en el foro de Literatura.

Las flore eran girasoles y no margaritas, y las que adjunto a continuación, son flores del campo, que yo las titulé, La Alegría de la Casa, porque tienen una historia chocante y que viene a corroborar lo anteriormente hablado: Empecé un cuadro con el atrevimiento de copiar una foto de una de mis nietas. Empecé muy ilusionada y cuando estaba casi terminado lo encontré tan raro que le dí dos brochazos y encima pinté estas flores. El nombre de ellas es el sobre nombre de mi nieta por risueña y simpática.

Es la primera vez que me entero de que mi apellido Simón, puede formar parte de un nombre compuesto, pues como ud bien dice, ya tenemos algo en común, además de practcar el mismo ARTE.

Reciba un cordial saludo.

Fina Simón