QUITA LA PALABRA MIRALOS, a mi me da igual....

SE manda una foto de unos mendigos en un país, creo africano, ante la indiferencia de los viandantes.

Ante esa foto (QUE NO SÉ QUIEN LA MANDA NI SI TIENE ALGÚN COMENTARIO) tú exclamas.

- ¡Miralos, no los quieren ni los suyos!

- Pero... tú eres un hijo de...

LO NORMAL ÁNGEL, es que esa frase se interprete de total desprecio y encima a los inmigrantes, equivalente a: "ni en su propio pais los quieren, como para quererlos nosotros"

Porque una cosa ÁNGEL, en esa frase de "No los quieren ni los suyos" lleva implícito el que hay OTROS, que tampoco los quieren, y tú lo justificas diciendo que ni en su propio país los quieren.

Frase muy fuerte y que se entiende en ese sentido que te estoy diciendo, lo demás no tiene ni pies ni cabeza contestar a ese comentario con la otra frase de Hijo de...

A mi me queda muy claro que tu comentario se interpretó como te digo, lo que ya no tengo tan claro es con la intención que tú lo dijiste, creo y quiero que sea así, que fue una mala expresión, una forma poco acertada de decirlo, de lo contario.... bueno sería muy fuerte.

Lo volvería a decir, sin ningún reparo. No tienes razón. Da que pensar y pienso: es posible... me lo guardo. No lo olvides, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, No amiga, mi frase va a misa.

¡Míralos! No me acuerdo si dije esa palabra. Cambia la situación.

QUITA LA PALABRA MIRALOS, a mi me da igual.

Ante una foto de ese calibre es lo que dices: No los quieren ni en su propio país, Y ESA FRASE ÁNGEL, (aunque tú no la dijeras con esa intención) es muy fuerte, porque automáticamente das por sentado que son inmigrantes que nos los quieren en parte alguna, ni tan siquiera en su propio país, eso ya es grave.

Además, repito, pueden o no pueden ser inmigrantes. en Zamora también existen esas situaciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO TIENES RAZÓN. Esa frase no ofende a nadie porque es la pura realidad. Contestada quedas.