Sin duda estamos al borde de la quiebra, nos han dejado una herencia envenenada pero esto no, Política

Sin duda estamos al borde de la quiebra, nos han dejado una herencia envenenada pero esto no tiene vuelta atrás, lamentarse no soluciona nada, buscar culpables, no es necesario, sabemos quienes son, y CINCO MILLONES Y MEDIO DE CIUDADANOS LO CERTIFICÁN.

Todos estamós en contra de los recortes y sinceramente serián casi innecesarios si comenzarán ha atajar la raiz del problema y este no es otro que que la casta politíca.

En Alemania con una población de casi 83.000.000, de habitantes hay 145.000, politícos esto seria en números redondos. En nuestra querida España con un censo no superior a 47.000.000, tenemos 450.000. politícos casi nos doblan en población y nosotros tenemos un 200% más de politícos que ellos. Sobrán comentarios.

Las Autonómias 17, más Ceuta Y melilla, más casi 40 TV Autonómicas. Eso y los politícos son el pozo sin fondo donde van miles y miles, y más miles de millones de euros. También aqui sobrán comentarios.

Por supuesto que habria que hacer recortes pero estos serián minimos. En su momento plantee este asunto con los siguientes temas. -Son necesarias las Autonómias o debemos prescindir de ellas? y otro más. -Autonómias... sobrán todas?.

Sigo insistiendo en qué sobrán politícos y Autonómias, sera capaz este gobierno de ponerle el cascabel al gato, tendra huevos para hacerlo, yo no lo creo, ellos se considerán, tanto este gobierno como el anterior, imprescindibles, una casta superior... que podemos hacer.

Saludos