Toda una verdadera igualdad democrática ¿verdad?....

Esto mismo les pediría yo: y lo he comentado mas de una vez en tertulias,
u otros lugares. Igualmente pediría mayor vigilancia para el manejo del dinero de todos.
Ocurre, Señor Rajoy y Señor Rubalcaba que no nos escuchan, y a la cota o la larga, van a tener que arrancarse ese tapón que tienen en sus oídos.
Hago la misma advertencia a esos países que se nombran mas ricos... por si no se han dado cuenta del griterío en calles y plazas, que irá a mas si no ponen remedio.
Yo es que verán señores, de mi modesta pensión de autonomos (pienso que las leyes están mal hechas, puesto que trabajé menos años por cuenta propia que por ajena) no me importaría, poner unos euros, siempre que ustedes, lo hagan proporcionalmente.
Pero no. ustedes erre que erre, sin querer darse cuenta de que las gentes están muy cabreadas... porque ustedes, se garantizan el mañana con cuatro días currados ¿O no es así. ¿Pues no se dice que los españoles somos iguales ante la ley? Será: solo que algunos se las hacen a si medida... y con dos o mas sueldos.
Que así no sea.

Somo iguales ante la ley pero habría que ver qué ley ya que para los políticos es la del embudo. Con 2 legislaturas tienen derecho a la pensión máxima y los mortales de a pié a trabajar de años para cobrar depende de la cotización que haya tenido. Cosas veredes.

Agur.

Toda una verdadera igualdad democrática ¿verdad?.
Cierto, cosas veredes.
Saludos.