Mira nodriza entraste a este foro muy suave diciendo...

por favor lú reacciona.
lo que mas mal me supo fue su dimisión, aunque se vió forzado a hacerlo.
Con Felipe Gonzalez, yo tenía una empresa, y bueno las cosas tampoco fueron demasiado bollantes para ningun ciudadano.

Nodriza lo tuyo es mala suerte, siempre tienes problemas cuando gobierna el PSOE antes con Felipe y ahora con Zapatero.

En cuanto a Felipe en mi opinión lo unico que hizo bien pero que les salió mal, fue lo del gall. si esto si estuvo acertado ojo, por ojo, diente por diente, lastima que lo convirtieron en chapuza, pero fue muy buena la intención

Mira nodriza entraste a este foro muy suave diciendo no ser de derechas ni de izquierdas pero repasa tus mensajes y me dices uno en el que no ataquesa la izquierda que goberno o gobierna, y uno en el que critique a la derecha cuando goberno.
Asi que destapate y se valiente estas en tu derecho de ser de derechas y cualquiera que lo sea merece mi respeto.
PERO ESTOY HASTA EL C.... DE ESOS ENGAÑA BOBOS QUE DICEN NO SER DE NADA Y SON SOLO CRITICOS CON EL PSOE.
DA la cara y dejate de cuentos.
Decir que Felipe solo hizo lo del gal es decir una sanded y dejar a la altura del barro a quien lo dice.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
esta bien, como tengo tanta paciencia te diré algo mas, como bien dices felipe, gonzalez hizo algo mas... hay, que, paciencia... dejó en la ruina al pais.
El señor presidente Aznar se encontró con las arcas vacías, y las volvió a llenar, las dejó repletas, y mira por donde vuelve a entrar ZP, y se pierde todo de nuevo, dejando el pais nuevamente en la ruina............. ¿será casualidad?

dedicado.